cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Cosmo Peluquería y Estética
Kenburns

Estética y peluquería en Córdoba: exclusivos tratamientos bio para ti

En Cosmo Peluquería y Estética, tu centro de belleza saludable en Córdoba, podrás cuidar tu cabello, rostro o cuerpo con innovadores tratamientos con los que, además, respetarás el medio ambiente. ¡Ven a descubrir la primera peluquería bio de Córdoba y sal con un look totalmente renovado de nuestras instalaciones!

Somos una peluquería y centro de estética unisex comprometido por tu salud y belleza. En nuestras manos contarás con el asesoramiento especializado que necesitas para renovar tu peinado, nutrir tu cabello, cambiarlo de coloración o lucir un corte a la última, siempre adaptándonos a tu fisonomía o al estilo que te caracteriza.

Desplegamos para ti una gran variedad de servicios tanto de peluquería como de estética gracias los que tu salud y bienestar se verán beneficiados. Realizamos cortes y peinados para señora, caballero, niño y niña. Te ayudaremos a elegir ese corte o peinado que más te favorezca y, además, te aconsejaremos aquellos tratamientos más indicados para tu tipo de cabello. Tanto si buscas un look más clásico como si deseas sorprender con las últimas tendencias en peluquería, ¡estás en el lugar perfecto!

Utilizamos productos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente. Somos especialistas en coloración en barro, óleo y activo botánico, sin amoniacos, ni derivados del petróleo; utilizamos la coloración exclusiva Neo, de Secretos del Agua. Somos la primera peluquería que utiliza exclusivamente productos biológicos, amigables con el medio ambiente, en Córdoba.

Si quieres que te apliquemos algún tratamiento de coloración que realce tu belleza, cuide tu cabello y, a la vez, vele por el medio ambiente, no dudes en confiar en nosotros. Todos nuestros productos están compuestos por agua biopolar y activos botánicos. ¿Quieres unas mechas? ¿Un tratamiento balayage? ¡Pide cita y déjate mimar por nosotros!

¿Se acerca el día de tu boda? ¿Quieres lucir un look perfecto para ese evento tan señalado? Con nuestro servicios de peluquería especiales estarás radiante para cualquier celebración.

 Completa tu look con alguno de nuestros increíbles tratamientos faciales o corporales. Podrás minimizar los efectos de la edad, conseguir un rostro más luminoso o lucir una piel de seda y muy suave. ¡Ven a visitarnos y pruébalos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado